#ElPerúQueQueremos

DR. KOURI ASISTE A OFICIALIZACIÓN DE COMPRA DE RADARES PARA AEROPUERTOS DEL PERÚ

Publicado: 2010-01-13

El presidente del Gobierno Regional del Callao Dr. Alexander Kouri Bumachar, asistió a la ceremonia de entrega de los contratos para la ejecución del Proyecto de Automatización y Modernización de los Servicios de Tránsito Aéreo-Red que permitirá al Ministerio de Transporte y Comunicaciones la compra de ocho radares para los aeropuertos del Perú. La ceremonia que contó con la presencia del Presidente de la República Dr. Alan García Pérez, el ministro del sector, Dr. Enrique Cornejo Ramírez, y el presidente del directorio de Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial S.A. (CORPAC S.A.), Sr. Hugo Tello Castillo, se realizó en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

La Organización de Aviación Civil Internacional – OACI entregó al ministro Cornejo, dichos contratos que además dotará al primer terminal aéreo del país, de un moderno Centro de Control de Área Automatizado para la FIT Lima, que integrará datos proporcionados por los radares secundarios.

El ministro Cornejo, indicó que la inversión es de $ 34’000,000 y que los nuevos equipos permitirán incrementar hasta en un 90% la cobertura de vigilancia del espacio aéreo superior.


Escrito por

gobiernoregionaldelcallao

Somos una instituciòn pùblica cuya orientaciòn principal es trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los Chalacos.


Publicado en

gobiernoregionaldelcallao

Just another Lamula.pe weblog