#ElPerúQueQueremos

ENTREGAN BLOQUEADORES NATURALES A VERANEANTES EN PLAYAS CHALACAS

Publicado: 2010-01-12

Una campaña de sensibilización sobre los cuidados que deben tener los bañistas antes de exponerse al sol, así como la entrega de  realizó el Gobierno Regional del Callao, en las playas de Chuquito, La Punta y Ventanilla. Esta jornada forma parte de la acción emprendida por el ente regional para prevenir posibles lesiones a la piel, entre los veraneantes que se exponen exageradamente al sol, con el fin de alcanzar un “bronceado perfecto”.

 

Una cuadrilla de trabajadores regionales, en este sentido, entregó al público que acudió a la playas del primer puerto, una cajita con crema bloqueadora para protegerse de los rayos solares, elaborado con productos naturales.

A todos se les recomendó cómo untárselo correctamente en la piel antes de tomar sol y así lograr una adecuada protección. La actividad –organizada por la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambientes- se replicó también en las playas de Ventanilla.


Escrito por

gobiernoregionaldelcallao

Somos una instituciòn pùblica cuya orientaciòn principal es trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los Chalacos.


Publicado en

gobiernoregionaldelcallao

Just another Lamula.pe weblog