sin ciencia no hay futuro

MAQUINARIA PESADA DEL GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO PRESTARÀ AYUDA A DAMNIFICADOS DE COLLIQUE DURANTE 15 DIAS

Publicado: 2010-01-06

 

 

La visita realizada ayer por el presidente regional del Callao, Dr. Alex Kouri, trajo tranquilidad a los pobladores de Colique quienes se veràn beneficiados por el gran despliegue de maquinaria pesada de la Regiòn Callao en las zonas afectadas por el lodo y piedras.

 

En el lugar y, ante la presencia de los afectados, la máxima autoridad chalaca, indicó que el personal regional y la maquinaria desplazada hasta el lugar, trabajarán en la zona por espacio de 15 días, tiempo que les permitirá dejar limpias las vías de escombros.

 

En representaciòn de los pobladores, el Sr. Miguel Saldaña, alcalde de Comas, agradeció en nombre de su comuna, el inmediato apoyo del Dr. Kouri Bumachar y del Gobierno Regional del Callao, ante una situación de emergencia que pone en riesgo la salud de casi un centenar de habitantes del distrito de Comas.

 

En el lugar tambièn se hizo presente el Director General de la Dirección de Salud V Lima Ciudad, Dr. Juan Carlos Velasco Guerrero.

 


Escrito por

gobiernoregionaldelcallao

Somos una instituciòn pùblica cuya orientaciòn principal es trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los Chalacos.


Publicado en

gobiernoregionaldelcallao

Just another Lamula.pe weblog