#ElPerúQueQueremos

GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO BRINDA APOYO CON MAQUINARIA PESADA Y MEDICAMENTOS A POBLACIÓN DE COLLIQUE

Publicado: 2010-01-06

Presidente regional Dr. Alexander Kouri, movilizó cargadores frontales, volquetes y personal para remoción de lodo y piedras

El presidente del Gobierno Regional del Callao, Dr. Alexander Kouri Bumachar, movilizó maquinaria pesada a la zona afectada por el alud que cayó en la zona alta de Collique y que afectó a 15 viviendas, dejando “literalmente en la calle” a casi un centenar de pobladores.

 

El Dr. Kouri Bumachar llegó a las 7 de la mañana a Collique, junto a 2 cargadores frontales, 5 volquetes, 2 moto niveladoras y un mini cargador y personal regional calificado en el manejo de dichas unidades pesadas.

 

La finalidad es iniciar trabajos de remoción de grandes cantidades de lodo, producto del deslizamiento que impide el normal desplazamiento de los moradores de la zona. También contribuyó con la entrega de 16 mil unidades de medicamentos para ser utilizados en enfermedades gástricas, de piel y respiratorias.

En el lugar, el presidente regional chalaco se encontró con el alcalde de Comas, Sr. Miguel Saldaña. Juntos recorrieron la zona afectada de Collique, por la avalancha de lodo y piedra que cayó el último fin de semana largo.

 

 


Escrito por

gobiernoregionaldelcallao

Somos una instituciòn pùblica cuya orientaciòn principal es trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los Chalacos.


Publicado en

gobiernoregionaldelcallao

Just another Lamula.pe weblog