#ElPerúQueQueremos

MÁS 6 MIL VISITANTES DIARIOS EN FERIA NAVIDEÑA CALLAO 2009

Publicado: 2009-12-29

 

Más de 500 pequeños microempresarios y comerciantes del primer puerto del país, vienen ofreciendo una amplia gama de productos desde el valor de un Nuevo Sol, en la Feria Navideña Callao 2009, organizada por el gobierno regional chalaco, que preside el Dr. Alexander Kouri Bumachar.

 

 

La feria que se desarrollará hasta el próximo 31 de este mes, en las cuadras 6 y 7 del Jr. Colón, Callao-Cercado, donde diariamente asiste un promedio de 6 mil visitantes, quienes hasta la Navidad adquirieron  juguetes y adornos navideños. Mientras que por estos días, próximos al Año Nuevo, la demanda se inclina por ropa, zapatos y accesorios femeninos, entre otros artículos.

Otros rubros ofrecidos en la referida exhibición – venta, son: artesanía, tejido, platería, tallado en madera y pintura.

 

De esta manera, el Dr. Kouri Bumachar, promueve la comercialización de productos de buena calidad a precios accesibles y competitivos con el fin de generar oportunidad laboral para más chalacos. La feria es coordinada por la Gerencia de Desarrollo Económico, a través de la Oficina de Comercio, Turismo, Energía y Minas.

 


Escrito por

gobiernoregionaldelcallao

Somos una instituciòn pùblica cuya orientaciòn principal es trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los Chalacos.


Publicado en

gobiernoregionaldelcallao

Just another Lamula.pe weblog