#ElPerúQueQueremos

ALEX KOURI CLAUSURÓ TALLER PRODUCTIVO “MANOS CREATIVAS”

Publicado: 2009-12-28

 

Un èxito resultò la clausura del Taller Productivo de Manualidades “Manos Creativas”, por parte del presidente regional, Alex Kouri quien destacò el interès de 600 mujeres de asentamientos humanos del primer puerto que apostaron por este proyecto.

 

Las madres porteñas se especializaron en bisutería, tejido a croché y manicure.

 

Durante el acto, el presidente del Gobierno Regional del Callao, Alex Kouri, manifestó que el curso tuvo una duración de nueve meses y destacó el trabajo decidido y organizado de las participantes. “Destaco el trabajo de las mujeres chalacas. Gracias al esfuerzo del ente regional, ahora están en condiciones de crear pequeños talleres, con el fin de generar ingresos económicos propios”, expresó.

A su turno, el consejero regional Sr. Ever Cueva Cáceres dijo que esta actividad tuvo como finalidad la búsqueda de nuevas opciones laborales, con énfasis en la mejora de la calidad de vida de las mujeres chalacas.

 

El grupo de mujeres agradeciò al Dr. Kouri por la oportunidad laboral brindada Al final del evento, las amas de casa realizaron una exposición de los trabajos confeccionados.

 

 


Escrito por

gobiernoregionaldelcallao

Somos una instituciòn pùblica cuya orientaciòn principal es trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los Chalacos.


Publicado en

gobiernoregionaldelcallao

Just another Lamula.pe weblog